Manifestantes ayudando a bomberos

Aporte enviado por  Noah Münster

Parque Bustamante

08 de noviembre del 2019, 19:13 hrs. 

Durante la crisis hubo una interacción fluida entre los servicios sociales como primeros auxilios o bomberos y los manifestantes. En todo el caos, las personas lograron trabajar juntas, lo que les permitió continuar su trabajo. En primera instancia, los manifestantes estaban construyendo rápidamente una barricada que impedía que la policía ingresara a la calle, y en la siguiente instancia abrieron la barricada aún más rápido, para dejar pasar un camión de bomberos o una ambulancia. Miles de personas en los protectores se disiparon para dar paso a la ayuda, animándolos con fuertes aplausos, gritos y el ruido de la cacerola. 

El medio visual fue tomado en el Parque Bustamante, mostrando a los bomberos llegando a la parte trasera de la Universidad Pedro de Valdivia en llamas. En el momento en que llegaron, un grupo de personas se organizó para ayudar a los bomberos a llevar la manguera de bomberos al patio trasero del edificio enterrado. 
El medio sonoro también fue grabado en el Parque Bustamante. En él se puede escuchar otra instancia de un camión de bomberos que pasa a ser vitoreado por los manifestantes. El sonido es muy representativo de la crisis, acompañándola constantemente.

Antes y después de la crisis desde la galería personal

Última imagen antes de la crisis

Última imagen antes de la crisis

Robot de juguete 13 de octubre del 2019, 19:12 hrs

Primera imagen de la crisis

Primera imagen de la crisis

El barrio se une para expresar su descontento 18 de octubre del 2019, 22:12 hrs

Imagen más significativa

Imagen más significativa

Fuentes sangrientas 19 de noviembre del 2019, 22:41 hrs